Maintenance Assessment

SKF Pone a tu disposición un extracto de nuestro Maintenance Assessment, herramienta que te permite evaluar tus prácticas actuales en Montaje y Desmontaje, Lubricación, Alineamiento y Monitoreo de la Condición en comparación con los estándares globales, de esta manera puedes conocer las soluciones que necesitas para conseguir buenas prácticas de mantenimiento y aumentar el performance de tus activos.

Iniciar evaluación

Completa el cuestionario



¿Qué es Maintenance Assessment?

Es el servicio de evaluación realizado al Sistema de Gestión de Mantenimiento de Equipos Rotativos de una determinada compañía. SKF Maintenance Assessment determina las áreas de mejora y te brinda las recomendaciones para conseguir buenas prácticas de mantenimiento, y por ende aumentar el performance de tus equipos. Incluye:

  • Reunión previa con los responsables para conocer el estado inicial y prioridades de la empresa (1 Hora).
  • Visita y recorrido por un experto SKF a las áreas a evaluar (6 - 8 Horas).
  • Preparación del informe final de resultados (2 Semanas).
  • Entrega de resultados presencial y documento en PDF (1 Hora).
  • $2,000 en productos SKF.

Ejes principales:

Montaje y Desmontaje

Lubricación

Alineamiento

Monitoreo de la Condición

Quieres que te ayudemos a mejorar tus prácticas de mantenimiento, adquiere el servicio de Maintenance Assessment completo realizado por los expertos de SKF

Inversión
$ 2,000*

  • *Canjeable en productos SKF
  • *Precio incluye IGV
  • *Válido hasta el 30 de Abril 2021

Casos de Éxito

Gerente de compras de un grupo de empresas de la industria alimenticia - Sudeste Asiático

“Veo su informe como una gran ayuda desde la perspectiva financiera. Los últimos dos años me preguntaba cómo es que los rodamientos que compramos con frecuencia fallan. Ahora entiendo que no fue por los rodamientos, sino por la forma en que se les daba mantenimiento. Me doy cuenta que para alcanzar un nivel superior en la operación requerirá algunas inversiones en herramientas de mantenimiento, y en capacitación a nuestro personal, lo que ustedes destacaron en el informe. Presentaré a nuestra alta dirección esta necesidad y estoy convencido de que tendremos un buen ROI. Gracias por su apoyo”.

Director de mantenimiento de una empresa productora mundial de acero - Norte de Europa

“Su auditoría de mantenimiento ayuda a nuestros equipos a centrarse en las cosas correctas para mejorar en nuestro trabajo. Algunos de sus hallazgos confirman lo que ya sabíamos, mientras que otros no se conocían. Veo su informe de auditoría ayudándonos con recomendaciones hacia nuestro impulsor clave número uno, que es la seguridad; y eso es muy valioso para nosotros” .